Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:37 -

22 de diciembre de 2017

Julio Zamora otorgó el bono de fin de año más alto de la provincia

El intendente de Tigre anunció que el reconocimiento económico a los empleados municipales será de 7.500 pesos  y se verá reflejado junto al pago del medio aguinaldo.

El Municipio de

Tigre

anunció la entrega de un bono de fin de año de 7.500 pesos a sus empleados, que será el más alto de toda la provincia de

Buenos Aires

. El acuerdo fue firmado por el intendente

Julio Zamora

y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de

Tigre

Al respecto, Zamora expresó: "El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios. Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación"

"Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora.   

A través de este bono, el municipio busca retribuir el trabajo y el esfuerzo realizado por sus empleados en beneficio de los vecinos de

Tigre

.

COMPARTIR: