Confirmaron el procesamiento de CFK
La Dirección de la Juventud cerró sus actividades con una cena comunitaria en el barrio Gorrini

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS:


  22 de diciembre de 2017
Asumieron las nuevas autoridades en el PJ bonaerense
Con presencia de todos los sectores del peronismo, la nueva conducción del peronismo de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Gustavo Menéndez y Fernando Gray asumió formalmente el liderazgo del espacio.

Tras el acto en el edificio de Matheu, los referentes ofrecieron una conferencia de prensa en la que repasaron el mal momento del partido, y prometieron trabajar para revertirlo.

"El diagnóstico es malo, luego de haber perdido tres elecciones consecutivas, pero todos los sectores consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo", apuntó Menéndez, que estuvo además acompañado por el ahora ex presidente del

PJ bonaerense

,

Fernando Espinoza

.

También dieron el presente Daniel Scioli y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja. Y participaron emisarios de Sergio Massa como el diputado Facundo Moyano y su par bonaerense Pablo Garatte.

"Estamos en la búsqueda de los compañeros que no estaban últimamente que, por distintos motivos, no confluyeron en el PJ en los últimos años. Este campo popular, si puede confluir, es invencible, y les ha dado las mejores alegrías a los argentinos", argumentó.

Además, hubo tiempo para hablar de la situación del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien, según algunas fuentes judiciales, podría quedar detenido en las próximas horas: "A todos nos tiene muy preocupados la situación de Secco, no vaya a ser cosa que para acallar voces disidentes, esas voces tengan que pasar por la cárcel", sentenció el intendente de Merlo.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.2°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet