Asumieron las nuevas autoridades en el PJ bonaerense
El Cementerio La Misericordia clausuró su acceso principal
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  21 de diciembre de 2017
La Dirección de la Juventud cerró sus actividades con una cena comunitaria en el barrio Gorrini
La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, cerró sus actividades anuales con una cena comunitaria en el barrio Gorrini que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Roger Nediani, quien acompañó a los jóvenes y vecinos que disfrutaron de variados números artísticos.


El encuentro se desarrolló el miércoles a la noche, que se dio en el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo con el fin de estrechar vínculos y afianzar la cercanía con los vecinos.

El director de la Juventud, Gabriel Santillán, informó que éste fue un año de trabajo muy positivo sobre todo porque muchas actividades se desarrollaron en los barrios de la ciudad y se generó una cercanía muy importante con la gente.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con artísticas, profesionales, grupos culturales e instituciones sociales y deportivas que recibieron un reconocimiento durante la velada por su predisposición y compromiso.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, resaltó que los jóvenes ocupan un lugar importante en el municipio de La Banda, motivo por el cual se los acompaña y apoya en cada actividad que realizan en beneficio de sus pares y la comunidad.

Finamente, los jóvenes y los vecinos del Gorrini y barrios cercanos compartieron una cena en un marco de confraternidad mientras los números artísticos de música y bailes animaron la noche con alegría, gracia y talento.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.9°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet