Asumieron las nuevas autoridades en el PJ bonaerense
El Cementerio La Misericordia clausuró su acceso principal

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  21 de diciembre de 2017
La Dirección de la Juventud cerró sus actividades con una cena comunitaria en el barrio Gorrini
La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, cerró sus actividades anuales con una cena comunitaria en el barrio Gorrini que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Roger Nediani, quien acompañó a los jóvenes y vecinos que disfrutaron de variados números artísticos.


El encuentro se desarrolló el miércoles a la noche, que se dio en el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo con el fin de estrechar vínculos y afianzar la cercanía con los vecinos.

El director de la Juventud, Gabriel Santillán, informó que éste fue un año de trabajo muy positivo sobre todo porque muchas actividades se desarrollaron en los barrios de la ciudad y se generó una cercanía muy importante con la gente.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con artísticas, profesionales, grupos culturales e instituciones sociales y deportivas que recibieron un reconocimiento durante la velada por su predisposición y compromiso.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, resaltó que los jóvenes ocupan un lugar importante en el municipio de La Banda, motivo por el cual se los acompaña y apoya en cada actividad que realizan en beneficio de sus pares y la comunidad.

Finamente, los jóvenes y los vecinos del Gorrini y barrios cercanos compartieron una cena en un marco de confraternidad mientras los números artísticos de música y bailes animaron la noche con alegría, gracia y talento.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

13.8°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet