Mirolo anunció la pronta finalización de la obra de construcción de la Escuela Primaria Municipal
Vienen desde Portugal para llevarse al Pity Martínez
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  21 de diciembre de 2017
El intendente Mirolo se reunió con el obispo Bokalic para la donación de un predio para un templo
Durante la mañana del jueves, en una de las salas de la sede episcopal, se llevó a cabo la firma de una escritura de donación de un terreno, entre el Obispado de Santiago del Estero y la Municipalidad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo fue recibido por el obispo diocesano de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic, para concretar la firma del documento mediante el cual la comuna otorga el poder a la Iglesia sobre un terreno ubicado en avenida Libertador y Canal Sud del barrio Sarmiento, donde está prevista la construcción de un templo religioso.

Además, este acto posibilitará iniciar un trabajo conjunto para crear más puntos de encuentro de acciones sociales y solidarias, fiscalizado por la Escribanía del gobierno Municipal.

Esta donación para la comunidad de San Roque del barrio Sarmiento se suma a otros proyectos que se planean concretar en el mismo tenor, con el objetivo de que la Iglesia tenga mayor presencia en la ciudad.

En diálogo con el mandatario, Bokalic destacó el trabajo que se viene realizando en tema de educación y salud en la ciudad de La Banda y lo que se debe seguir haciendo al respecto para poder establecer espacios de debate, de inclusión y de formación más transformadores.

Estas acciones forman parte de la política de gobierno del intendente Pablo Mirolo, quien a mediados de este año formalizó la creación de la Oficina de Culto, con el fin de contar con una herramienta administrativa al servicio de todas las manifestaciones religiosas.

En este marco, se brinda de manera constante colaboración del municipio en festividades y otras actividades.

“Es parte de nuestra obligación, como autoridades de la ciudad, trabajar de manera conjunta con las instituciones intermedias, en este caso con la Iglesia Católica, que lleva adelante un trabajo pastoral y social muy importante en los sectores más vulnerables, donde la asistencia espiritual es tan valiosa como la ayuda material que necesitan muchas familias”, dijo el intendente Mirolo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.3°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet