Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 01:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de diciembre de 2017

Vienen desde Portugal para llevarse al Pity Martínez

Sporting de Lisboa prepara una oferta millonaria para seducir al volante de River. Los dirigentes portugueses están dispuestos a poner hasta 10 millones de euros por el cotizado futbolista. 

Un jugador que siempre cotiza en alza en

River

es Gonzalo Martínez, quien suena permanentemente en el mercado de pases para ser transferido al exterior, especialmente al mercado europeo. En esta oportunidad, y luego de varios sondeos, llegarán por estos días desde

Portugal

con una interesante oferta para llevarse al ex mediocampista de Huracán.

Sporting Lisboa es el equipo en cuestión, cuyos directivos están dispuestos a ofrecer 10 millones de euros para quedarse con el Pity. La posible partida de Martínez se da mientras

Marcelo Gallardo

y los dirigentes de la institución de Núñez analizan posibilidades para reforzar al equipo con vistas a un exigente 2018, con la disputa de la Libertadores incluida, la gran obsesión del Muñeco.

En noviembre pasado, la prensa portuguesa había anticipado el interés de Sporting por el jugador de

River

, y este miércoles el diario deportivo A Bola dio a conocer la cifra que el conjunto de Lisboa está dispuesto a desembolsar para contar con los servicios del volante, confiados en que convencerán a la dirigencia que encabeza Rodolfo D´Onofrio.

Hace algunas semanas, Martínez dialogó con el mencionado periódico luso y, pese a que aseguró que está tranquilo en

River

, declaró: “Yo dije que todos los jugadores quieren jugar en Europa. Si es verdad que Sporting me quiere contratar, tendrá que hablar con la dirigencia y, a partir de ahí, se verá qué es lo mejor para todas las partes”.

El contrato del Pity con

River

finalizará el 30 de junio de 2020, con una cláusula de salida de 15 millones de euros. Lo relevante, a pesar de los números, es que la intención del entrenador riverplatense es contar con él de cara a lo que viene.

COMPARTIR: