El intendente Mirolo se reunió con el obispo Bokalic para la donación de un predio para un templo
Angelici: "Es muy complicado que vuelva Gaitán"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS:

  21 de diciembre de 2017
Vienen desde Portugal para llevarse al Pity Martínez
Sporting de Lisboa prepara una oferta millonaria para seducir al volante de River. Los dirigentes portugueses están dispuestos a poner hasta 10 millones de euros por el cotizado futbolista. 

Un jugador que siempre cotiza en alza en

River

es Gonzalo Martínez, quien suena permanentemente en el mercado de pases para ser transferido al exterior, especialmente al mercado europeo. En esta oportunidad, y luego de varios sondeos, llegarán por estos días desde

Portugal

con una interesante oferta para llevarse al ex mediocampista de Huracán.

Sporting Lisboa es el equipo en cuestión, cuyos directivos están dispuestos a ofrecer 10 millones de euros para quedarse con el Pity. La posible partida de Martínez se da mientras

Marcelo Gallardo

y los dirigentes de la institución de Núñez analizan posibilidades para reforzar al equipo con vistas a un exigente 2018, con la disputa de la Libertadores incluida, la gran obsesión del Muñeco.

En noviembre pasado, la prensa portuguesa había anticipado el interés de Sporting por el jugador de

River

, y este miércoles el diario deportivo A Bola dio a conocer la cifra que el conjunto de Lisboa está dispuesto a desembolsar para contar con los servicios del volante, confiados en que convencerán a la dirigencia que encabeza Rodolfo D´Onofrio.

Hace algunas semanas, Martínez dialogó con el mencionado periódico luso y, pese a que aseguró que está tranquilo en

River

, declaró: “Yo dije que todos los jugadores quieren jugar en Europa. Si es verdad que Sporting me quiere contratar, tendrá que hablar con la dirigencia y, a partir de ahí, se verá qué es lo mejor para todas las partes”.

El contrato del Pity con

River

finalizará el 30 de junio de 2020, con una cláusula de salida de 15 millones de euros. Lo relevante, a pesar de los números, es que la intención del entrenador riverplatense es contar con él de cara a lo que viene.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.6°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet