Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:34 -

21 de diciembre de 2017

Grupo violento insultó a Martín Lousteau 

El diputado nacional de Evolución Radical recibió empujones e improperios cuando caminaba por la Avenida Callao. La situación generó el repudio de Mauricio Macri, quien manifestó a través de Twitter que no van a permitir que desestabilicen el funcionamiento de la democracia y agregó que "los argentinos elegimos vivir en paz". Mirá el video y el posteo.

Martín Lousteau, sufrió este miércoles una agresión por parte de un grupo de violentos en las inmediaciones del Congreso Nacional. El legislador recibió empujones y fue insultado sobre la Avenida Callao.

Lousteau fue abordado cuando se dirigía a una reunión de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, a pocos metros del Congreso, una situación que generó un repudio generalizado de todo el arco político, incluso del presidente Mauricio Macri. 

"Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país", indicó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter. 

COMPARTIR: