“La Posesión de Verónica” y “El Cauce” se sumarán a la cartelera del Renzi
Elaboran un cronograma especial para la prestación de servicios durante los festejos de fin de año
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  20 de diciembre de 2017
La Plaza Saludable del Bº Río Dulce suma clases de gimnasia gratuitas
Tres días a la semana, la Plaza Saludable del barrio Río Dulce se llenará de ritmos y música con las clases gratuitas de gimnasia aeróbica y ritmos que ofrece la Dirección de Deportes de la Municipalidad como parte de su variada propuesta para los vecinos en esta temporada de verano.

Estas actividades fueron impulsadas en toda la ciudad por iniciativa del intendente Pablo Mirolo. En el caso del barrio Río Dulce se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21. 

La primera clase de gimnasia se realizó el lunes con la presencia del jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y del director de Deportes, Carlos Fischer.

El profesor Roberto Benítez será el encargado de realizar las clases en el espacio verde situado sobre avenida Belgrano, en el acceso principal al barrio Río Dulce, donde vercinos de diferentes edades participaron con mucho entusiasmo de esta actividad y se espera que se sumen muchos más en los próximos encuentros. 

En la oportunidad el contador Estefan señaló: “Con esta actividad seguimos promoviendo las plazas saludables en todos los barrios de la ciudad de La Banda, actividades que se extenderán durante todo el verano para que los vecinos puedan realizar ejercicios al aire libre en un espacio acondicionado para tales acciones”. 

Por su parte, el profesor Fisher precisó que hasta el momento se habilitaron plazas saludables en los barrios San Fernando, Primero de Mayo, 25 de Mayo 750 Viviendas, Central Argentino, Bajo de Vertiz y La Fraternidad.  

Finalmente, las autoridades destacaron una vez más la importancia de estos espacios e invitaron a los vecinos a sumarse a las clases gratuitas que se desarrollan durante la semana. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.5°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet