Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:56 -

19 de diciembre de 2017

Rechazaron el pedido de vuelta a comisión

Graciela Camaño hizo el reclamo y se llevó a votación en el medio de la sesión por la Reforma Previsional. Finalmente, se obtuvieron 127 votos negativos contra 107 positivos por lo que se denegó el pedido y se continuó con la sesión. 

El oficialista interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, con el respaldo de algunos legisladores que responden a gobernadores peronistas, rechazó en la madrugada del martes el pedido de vuelta a comisión del proyecto de ley de reforma previsional, ante un planteo realizado por el Frente Renovador.


Por 127 votos a 107, Cambiemos rechazó el pedido de la diputada massista Graciela Camaño, que apeló a esa instancia, ante la imposibilidad de pedir el pase a cuarto intermedio o la suspensión de la sesión. "Lo que paso durante todo el día fue terrible; en las calles está pasando algoy no podemos estar ajenos a eso, tenemos que tener un gesto”, expresó la diputada en su intento por levantar la sesión.


La legisladora agregó: “tengamos un gesto para los miles de ciudadanos que ya no son sólo los que tiran piedras; y que nos ven por televisión como si nada pasara. Les pido con humildad la vuelta a comisión del proyecto”.

 

COMPARTIR: