Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 14:14 -

19 de diciembre de 2017

Rechazaron el pedido de vuelta a comisión

<strong>Graciela Camaño </strong>hizo el reclamo y se llevó a votación en el medio de la sesión por la Reforma Previsional. Finalmente, se obtuvieron 127 votos negativos contra 107 positivos por lo que se denegó el pedido y se continuó con la sesión.� 

El oficialista interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, con el respaldo de algunos legisladores que responden a gobernadores peronistas, rechazó en la madrugada del martes el pedido de vuelta a comisión del proyecto de ley de reforma previsional, ante un planteo realizado por el Frente Renovador.


Por 127 votos a 107, Cambiemos rechazó el pedido de la diputada massista Graciela Camaño, que apeló a esa instancia, ante la imposibilidad de pedir el pase a cuarto intermedio o la suspensión de la sesión. "Lo que paso durante todo el día fue terrible; en las calles está pasando algoy no podemos estar ajenos a eso, tenemos que tener un gesto”, expresó la diputada en su intento por levantar la sesión.


La legisladora agregó: “tengamos un gesto para los miles de ciudadanos que ya no son sólo los que tiran piedras; y que nos ven por televisión como si nada pasara. Les pido con humildad la vuelta a comisión del proyecto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bande&ntilde;o respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finaliz&oacute; el programa &ldquo;La Banda Baila y Emprende&rdquo;

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.