Argentina, el segundo país que más se endeudó en 2017
Salud Municipal realizó un cierre del año en la Peatonal Sarmiento
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS:

  19 de diciembre de 2017
Carrió, sobre los incidentes: "Eso se llama golpe de estado"

La diputada por la Coalición Cívica manifestó que los disturbios fuera del Congreso configuran “en términos jurídicos a lo que se llama Estado de hecho". Lilita, además, denunció una supuesta “conspiración institucional”.


La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció un supuesto intento de “golpe de Estado” por parte de los manifestantes concentrados en las inmediaciones del Congreso, y aseguró además que existe una “conspiración institucional”.

Al hacer alusión al artículo 21 de la Constitución, Carrió afirmó que podría darse la situación de que no se permitiera funcionar a la Corte Suprema de Justicia, o que “mañana decida un grupo en las calles que no puede funcionar el Gobierno de la Nación”.

“Eso es ni más ni menos que golpe de Estado. En consecuencia, nosotros somos diputados de la Nación, ejercemos una  representación, queremos tratar la ley. El artículo 21 de la Constitución establece que el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes”, agregó Carrió al tomar la palabra durante la sesión especial que debate la reforma jubilatoria.

Luego, la diputada oficialista denunció una supuesta “conspiración institucional” para no permitir el normal desenvolvimiento del Congreso.

“He pedido el levantamiento de la sesión pero además pido que a partir de estas manifestaciones se corra vista al fiscal y al juez en turno que están tratando el tema de la conspiración institucional”, reclamó.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.6°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet