Los ganadores de los Judem 2017 ya disfrutan de su premio en las playas de Camboriú
Capitanich y Aníbal Fernández, procesados

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  19 de diciembre de 2017
Con la participación de más de 1500 chicos finalizó el Torneo Municipal de Fútbol Infantil 2017
El Torneo Municipal de Fútbol Infantil 2017 llegó a su fin con un balance altamente positivo, tras la participación de más de 1500 chicos de todos los barrios de la ciudad.

Las finales se disputaron el lunes en el Club A. Sarmiento, a donde asistieron el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el director de Deportes, Carlos Fischer. El vienes 22 se realizará la entrega de premios a los ganadores durante una cena que se ofrecerá en el Club Centro Recreativo.
El jefe de Gabinete destacó la importancia de este evento que crece gracias al apoyo que brinda el intendente Pablo Mirolo al deporte a través de los clubes y escuelas de fútbol mediante ayudas económicas, indumentaria, equipos de entrenamiento, incluso colabora con el salario de algunos entrenadores. 
El director de Deportes, por su parte, explicó que todos los niños que participan en el torneo tienen un seguro y el municipio aporta árbitros, plantilleros y personal de salud en cada partido. Durante el año se realizan dos torneos y los ganadores reciben sus premios en una ceremonia especial a fin de año. 
Los ganadores
Los campeones en las diferentes categorías son: Cat. 2001-2002 Escuela Tabla Redonda; Cat. 03-04 Club Villa Unión; Cat. 05-06 Club Central Argentino; Cat. 07-08 Esc. Bío Torres; Cat. 09-10 Taladrito.


COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

13.8°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet