La comuna refuerza los trabajos de limpieza en los barrios
Los talentos bandeños le dieron vida a La Navidad del Pueblo 2017

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  18 de diciembre de 2017
El 2 de enero comienzan las inspecciones de piletas y colonias de vacaciones
Con la mayoría de las colonias de vacaciones próximas a iniciar, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, recomienda a los propietarios de piletas y clubes tener estos espacios aptos para cumplir todas las exigencias en el momento de ser sometidas a las inspecciones.

La dependencia ha establecido como fecha de inicio de inspecciones el día 2 de enero. Por dicho motivo se recuerda a los interesados que deben solicitar con tiempo los permisos para obtener las habilitaciones correspondientes.

Una vez realizado el trámite se procederá a los controles, donde se observarán el cumplimiento de las normas de seguridad edilicia, salidas de emergencia, vallados, cobertura y seguro médico, instructores y/o guardavidas, y la higiene del lugar.

Cabe recordar que este año sólo estuvieron habilitados siete complejos. Ante esto se recomienda a los padres de los niños asistentes a estas colonias que corroboren las correspondientes habilitaciones antes de inscribir a sus hijos.

“Queremos asegurar que, en esta época de vacaciones, tanto niños como adolescentes cuenten con las condiciones necesarias para asistir y desarrollar sus actividades recreativas de manera segura y brindando tranquilidad a sus familiares”, expresó Manuel Vallejos, director de Calidad de Vida.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet