La comuna refuerza los trabajos de limpieza en los barrios
Los talentos bandeños le dieron vida a La Navidad del Pueblo 2017
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  18 de diciembre de 2017
El 2 de enero comienzan las inspecciones de piletas y colonias de vacaciones
Con la mayoría de las colonias de vacaciones próximas a iniciar, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, recomienda a los propietarios de piletas y clubes tener estos espacios aptos para cumplir todas las exigencias en el momento de ser sometidas a las inspecciones.

La dependencia ha establecido como fecha de inicio de inspecciones el día 2 de enero. Por dicho motivo se recuerda a los interesados que deben solicitar con tiempo los permisos para obtener las habilitaciones correspondientes.

Una vez realizado el trámite se procederá a los controles, donde se observarán el cumplimiento de las normas de seguridad edilicia, salidas de emergencia, vallados, cobertura y seguro médico, instructores y/o guardavidas, y la higiene del lugar.

Cabe recordar que este año sólo estuvieron habilitados siete complejos. Ante esto se recomienda a los padres de los niños asistentes a estas colonias que corroboren las correspondientes habilitaciones antes de inscribir a sus hijos.

“Queremos asegurar que, en esta época de vacaciones, tanto niños como adolescentes cuenten con las condiciones necesarias para asistir y desarrollar sus actividades recreativas de manera segura y brindando tranquilidad a sus familiares”, expresó Manuel Vallejos, director de Calidad de Vida.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.6°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet