Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 -

LA BANDA

16 de diciembre de 2017

Los inspectores de Tránsito Municipal se capacitaron en primeros auxilios

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, hizo entrega de certificados a los inspectores que finalizaron la primera etapa del curso de primeros auxilios y RCP, dictado por las responsables del área de Educación Vial.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y contó con la presencia del secretario interino de Servicios Públicos, Roger Nediani, autoridades de Tránsito y Transporte, y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda.

La primera etapa se extendió de junio a septiembre y estuvo enfocada en primeros auxilios, RCP y manejo de la escena. La misma contó con la colaboración de los bomberos voluntarios que aportaron elementos de práctica y sus conocimientos en los temas tratados.

Los inspectores de Tránsito recibieron los certificados correspondientes a la finalización de esta capacitación y hubo distinciones especiales para los bomberos por su importante colaboración.

En esta oportunidad las autoridades informaron que el próximo año se dictará una segunda etapa de capacitación, donde se abordarán temas como prevención, seguridad y salvataje en siniestros, con el objetivo de continuar con el perfeccionamiento de los inspectores en este tema.

Al respecto, Nediani felicitó a los presentes por la capacitación y por el aporte brindado a los bomberos voluntarios, mostrándose orgulloso por los logros obtenidos en estos tres años de gestión y el importante cambio generado en la Dirección de Tránsito, que hoy en día ofrece muchos más servicios al vecino y sus propios empleados.

 

COMPARTIR: