Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 04:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TECNOLOGIA

23 de octubre de 2014

Las cinco cortadas de rostro más comunes en WhatsApp

La "cortada de rostro" existió siempre. Antes era por MSN o mensaje de texto, ahora es el Whatsapp. Acá pensamos las 5 formas más comúnes de hacerlo. ¿Te pasó alguna vez? ¿Cuál otra se te ocurre?

1. "Creo que tengo un cumple". Es la típica táctica cuando te invitan a hacer un plan para el cual no tenés ni un poquito de ganas. Nunca viene mal inventar un cumpleaños, esa una "mentirita blanca" no taaaan evidente.
 
2. El bloqueo liso y llano. Ya cuando cansaste definitivamente al otro, se viene el bloqueo. ¿Cómo te das cuenta si alguien te bloqueó? Muy fácil: Automáticamente dejás de ver su foto de perfil, te desaparece el horario de su última conexión y cuando le envías un mensaje aparece sólo una tilde en vez de dos.

3. "Qué contás?" "Nada, todo igual". Si te responden de una manera tan cortante, es porque no tienen ganas (o interés) en seguirte la conversación. No insistas.
 
4. Cuando te mandan el emoticon del "OK". Ese dedito que parece tan inofensivo es también una manera de sutil de decirte: acá se termina nuestra charla.
 
5. "Dale, vamos viendo". Si esa es la respuesta después de que la invitaste por whatsapp a tomar un café o a ver una película al cine, entonces ¡no tenés chances!

COMPARTIR: