Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:19 -

TECNOLOGIA

23 de octubre de 2014

Las cinco cortadas de rostro más comunes en WhatsApp

La "cortada de rostro" existió siempre. Antes era por MSN o mensaje de texto, ahora es el Whatsapp. Acá pensamos las 5 formas más comúnes de hacerlo. ¿Te pasó alguna vez? ¿Cuál otra se te ocurre?

1. "Creo que tengo un cumple". Es la típica táctica cuando te invitan a hacer un plan para el cual no tenés ni un poquito de ganas. Nunca viene mal inventar un cumpleaños, esa una "mentirita blanca" no taaaan evidente.
 
2. El bloqueo liso y llano. Ya cuando cansaste definitivamente al otro, se viene el bloqueo. ¿Cómo te das cuenta si alguien te bloqueó? Muy fácil: Automáticamente dejás de ver su foto de perfil, te desaparece el horario de su última conexión y cuando le envías un mensaje aparece sólo una tilde en vez de dos.

3. "Qué contás?" "Nada, todo igual". Si te responden de una manera tan cortante, es porque no tienen ganas (o interés) en seguirte la conversación. No insistas.
 
4. Cuando te mandan el emoticon del "OK". Ese dedito que parece tan inofensivo es también una manera de sutil de decirte: acá se termina nuestra charla.
 
5. "Dale, vamos viendo". Si esa es la respuesta después de que la invitaste por whatsapp a tomar un café o a ver una película al cine, entonces ¡no tenés chances!

COMPARTIR: