Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:15 -

14 de diciembre de 2017

Julio Falcioni, internado en terapia intensiva

El entrenador de Banfield fue operado de un nódulo en la laringe en el Hospital Italiano bonaerense, la cirugía se complicó y los médicos debieron sedarlo. Desde el club, aseguraron que seguirán comunicando los avances de su recuperación a medida que se produzcan novedades.

El entrenador de

Banfield

, Julio César Falcioni, quedó este jueves en terapia intensiva tras una operación programada de un nódulo en la laringe. La cirugía se complicó y los médicos debieron sedarlo. Podrían trasladarlo a terapia intermedia, según su evolución.

A través de un comunicado, el club banfileño confirmó que el DT de 61 años "permanece internado" en sala de terapia del Hospital Italiano, ubicado en el barrio porteño de Almagro, y que "se le seguirán realizando estudios para comenzar con la respectiva recuperación de acuerdo al diagnóstico que será comunicado a la brevedad por los profesionales que lo asisten".

El comunicado del Taladro agregó que el club está en permanente contacto y acompañamiento de Julio y su familia y que seguirán comunicando los avances de su recuperación a medida que se produzcan novedades. 

Banfield

 tiene previsto comenzar su temporada el 2 de enero en el complejo deportivo que posee en Luis Guillón. Sin embargo, la presencia del entrenador estará supeditada a su estado de salud. 
 

COMPARTIR: