Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 -

LA BANDA

13 de diciembre de 2017

Tránsito Municipal estableció las fechas para renovación de habilitación de agencias de taxis y radio taxis

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dispuso un nuevo calendario para renovación de habilitaciones anuales de agencias de taxis y radio taxis de la ciudad.

A partir de hoy y hasta el 31 de enero del año próximo, las agencias de taxis podrán realizar el trámite de renovación anual para ejercer su actividad.

Se recuerda que los requisitos para la obtención de la misma son: libre deuda de multas; DNI del dueño de la empresa; certificado de buena conducta; pago anual de habilitación; pago de ingresos brutos; inscripción de Afip con pago; listado de móviles (mínimo de 10 unidades habilitadas); copia de contrato social certificada; playa o espacio reservado; y autorización de la CNC.

Cabe recordar que durante el año en curso estuvieron habilitadas nueve agencias y aproximadamente 800 móviles, para los cuales se informará en los próximos días su calendario de renovación.

Las autoridades del área solicitan puntualidad para realizar el trámite de manera de lograr una mayor eficacia y fluidez, evitando inconvenientes y demoras innecesarias.

 

COMPARTIR: