13 de diciembre de 2017
Hinchas de Flamengo atacaron a los del Rojo y prometen un infierno
Los simpatizantes del elenco carioca fueron hasta el hotel donde se hospeda el plantel de Independiente en Río de Janeiro en vísperas de la final de la Copa Sudamericana. Los brasileños se pelearon con gente del club de Avellaneda y ocasionaron disturbios. Además, prometieron que no dejarán dormir a los jugadores dirigidos por Ariel Holan. Un clima de guerra.
Llegó el “rey de Copacabana” pero no fue bienvenido... Este martes a la noche, torcedores de Flamengo se dirigieron al hotel para ocasionar disturbios y agredir físicamente a los simpatizantes de
Independiente
que se encontraban en el lugar.Después de varios minutos de extrema tensión, la policía pudo dispersar a los alborotados brasileños. De todas formas, el plantel no presenció el lamentable episodio, ya que se encontraba entrenando -a puertas cerradas- en Botafogo.
A lo largo de la semana, los simpatizantes de Fla amenazaron -mediante redes sociales con generar un clima hostil, que finalmente cumplieron.
En consecuencia, los del Rojo no sólo sufrieron por esos problemas, sino también por la falta de entradas: más de 10 mil personas invadieron Río de Janeiro y sólo hay 4 mil entradas. Este miércoles, a las 11, habrá banderazo en Copacabana.
Que el Diablo viva una jornada en paz...
ÚLTIMO MOMENTO: Incidentes en el hotel de Independiente con hinchas de Flamengo.
pic.twitter.com/psFQDuMZe3
— TyC Sports (@TyCSports)13 de diciembre de 2017