Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 02:23 -

13 de diciembre de 2017

Cancillería advirtió a los hinchas del Rojo no viajar a Río sin entradas

El consulado argentino, al igual que los representantes de Brasil, le pidieron a los simpatizantes de Independiente no concurrir sin tickets al partido del miércoles en Río de Janeiro ante� Flamengo� porque <em>"supone un riesgo a la seguridad personal".</em>

Cancillería Argentina, a través de su página oficial de Facebook, advirtió a los hinchas de

Independiente

que sólo viajen si tienen entradas para el partido de vuelta de la final de la

Copa Sudamericana

ante Flamengo, que se jugará el miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro,

Brasil

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibi&oacute; a m&aacute;s de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizar&aacute; una nueva edici&oacute;n del &ldquo;Mercadito Saludable&rdquo; en el Paseo Gabriel &Aacute;balos&rdquo;

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insisti&oacute; en la reparaci&oacute;n hist&oacute;rica para La Banda y pidi&oacute; actualizar la coparticipaci&oacute;n

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.