Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:23 -

LA BANDA

11 de diciembre de 2017

Los chicos de la Escuela Municipal de Natación Adaptada tuvieron un destacado papel en el 2º Torneo Provincial

La Escuela de Natación Adaptada que desarrolla sus actividades en el Gimnasio Municipal bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y Recreación, participó del 2º Torneo Provincial donde sus alumnos se destacaron en sus categorías y lograron conseguir varios primeros puestos.

Los profesores a cargo fueron Facundo Mendieta, Gonzalo Barrionuevo y Claudio Fernández, quienes acompañaron a sus alumnos en la competencia que se desarrolló en el Club Ciclista Olímpico, donde presenciaron el buen desempeño y rendimiento luego de un año de mucho trabajo.

Los participantes padecen autismo, esquizofrenia, TDH y un caso de un joven no vidente, los mismos significaron un gran desafío para sus mentores que lograron llevarlos a cumplir sus metas.

Los certificados en asistencia fueron Benjamín Bruno, Marcelo Bruno y Enzo Noriega, quien obtuvo el segundo lugar en su serie; Jimena Barrón también logró el segundo lugar en su serie. En cuanto a Walter Chazarreta, que participó en 25 metros y 50 metros, resultó primero en su serie y fue subcampeón a nivel competencia, mientras que Humberto Espinillo obtuvo el primer lugar en su serie y el tercero en el torneo por tiempo.

 

COMPARTIR: