Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 01:06 -

LA BANDA

11 de diciembre de 2017

Servicios Públicos erradicó basurales durante el fin de semana largo

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de las Direcciones de Higiene y Parques y Paseos, realizó operativos de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana largo.

Los barrios que se vieron beneficiados por la erradicación de basurales fueron Procrear, Sarmiento, 25 de Mayo, San Fernando y Jorge Washington Ábalos. En estos lugares se detectaron varios focos de concentración de basura, generados por personas desaprensivas, y todos ellos fueron eliminados.

Mientras tanto, las calles Bolivia, Aristóbulo del Valle, España, Alem y Pellegrini fueron barridas y limpiadas en su totalidad por los brigadistas de Higiene.

Por su parte, personal de Parques y Paseos efectuó el desmalezamiento de espacios verdes en el barrio Tabla Redonda, y en la extensión de avenida 25 de Mayo, en los márgenes de las vías del ferrocarril.

“La intención de esta secretaría es asegurar el funcionamiento de los servicios básicos, incluso en días feriados, para poder mantener una ciudad más limpia y un ambiente más saludable”, indicaron las autoridades del área.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.