Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:58 -

LA BANDA

11 de diciembre de 2017

Servicios Públicos erradicó basurales durante el fin de semana largo

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de las Direcciones de Higiene y Parques y Paseos, realizó operativos de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana largo.

Los barrios que se vieron beneficiados por la erradicación de basurales fueron Procrear, Sarmiento, 25 de Mayo, San Fernando y Jorge Washington Ábalos. En estos lugares se detectaron varios focos de concentración de basura, generados por personas desaprensivas, y todos ellos fueron eliminados.

Mientras tanto, las calles Bolivia, Aristóbulo del Valle, España, Alem y Pellegrini fueron barridas y limpiadas en su totalidad por los brigadistas de Higiene.

Por su parte, personal de Parques y Paseos efectuó el desmalezamiento de espacios verdes en el barrio Tabla Redonda, y en la extensión de avenida 25 de Mayo, en los márgenes de las vías del ferrocarril.

“La intención de esta secretaría es asegurar el funcionamiento de los servicios básicos, incluso en días feriados, para poder mantener una ciudad más limpia y un ambiente más saludable”, indicaron las autoridades del área.

COMPARTIR: