Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 -

LA BANDA

11 de diciembre de 2017

El Dúo Sayana brindó un gran espectáculo en el Cine Teatro Renzi

El Dúo Sayana, integrado por Mati Moreno y Marcelo Flores, se presentó el pasado viernes en el Cine Teatro Municipal Renzi, donde el público disfrutó de un interesante espectáculo.

Minutos antes que comience el show, los cantautores dijeron: “Las expectativas siempre son las mejores porque trabajamos mucho para poder brindarles nuestra música y que la gente pueda vernos a nosotros ya consolidados como dúo”.

Además, comentaron que ya se están preparando para presentarse en diferentes lugares del país.

El espectáculo se fue desarrollando a través de la presentación de algunos temas acústicos como también temas del primer disco titulado "Confluencia", el cual fue postulado para los Premios Gardel.

El momento más esperado y emotivo de la noche fue la interpretación de la zamba “Por La Banda”, la cual fue grabada en un video clip junto a Néstor Garnica.

Para darle un toque especial al show, se sumó la academia “La Chacarera”, a cargo del profesor Humberto Romano Marucci y Adela de Saavedra junto a Miguel Serrano en donde desplegaron todo su arte a través de la danza.

Este tipo de eventos culturales y artísticos forman parte de la política de promoción del arte que impulsa el intendente Pablo Mirolo a través de las diferentes áreas municipales.

 

COMPARTIR: