Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

12 de diciembre de 2017

Hizo dos flexiones en un rascacielos y cayó al vació

Un famoso youtuber intentó poner a prueba su físico y murió al caer 62 pisos en Changsha, China. Todo quedó registrado por su propia cámara con la que filmaba sus hazañas. Esta modalidad es conocida como "rooftopper" y es ilegal en el país. ¡Mirá el trágico video!

Se trata de Wu Yongning, de 26 años, conocido por ser uno de los más famosos “rooftopper”, una práctica que consiste en subir a un rascacielos y realizar acrobacias murió después de caer desde lo más alto de un edificio en

China

cuando se filmaba realizando flexiones de brazo sobre el rascacielos.

Pese a estar prohibida, las personas insisten en practicarla, sabiendo que es extremadamente peligrosa y existe una alta tasa de muerte por esta tendencia.

Es el caso de Yongning quien trágicamente filmó su propia muerte al caer del techo del edificio Huayuan Internacional Centre, de 62 pisos, ubicado en la localidad china de Changsha.

El famoso youtuber realizaba dominadas al borde del precipicio y terminó cediendo al quedarse sin fuerza. Su cuerpo fue encontrado sobre un ascensor exterior que utilizan los limpiadores de ventanas.

COMPARTIR: