Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 07:35 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

12 de diciembre de 2017

San Lorenzo “evalúa” el regreso de Ortigoza

El presidente Matías Lammens analiza la posibilidad de repatriar al volante de nacionalidad argentino-paraguaya. El mandatario aclaró que "no tendremos una política de compras muy ambiciosa porque el club no dispondrá del ingreso que implica jugar la Copa Libertadores”.

Matías Lammens, se mostró dispuesto a “evaluar” el posible retorno al club del mediocampista Néstor Ortigoza, quien rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay.

El máximo dirigente “azulgrana” alertó que el plantel “está cubierto” en el puesto de Ortigoza, pero aceptó que el futbolista nacionalizado paraguayo “tiene peso propio” en la historial del club, por lo que podría ser una opción a tener en cuenta en el mercado de pases. 

"Lo vamos a evaluar en las reuniones que tendremos para empezar a delinear el plantel. Ortigoza es un nombre que excede cualquier necesidad futbolística, es un jugador con peso propio dentro de la historia del club”, declaró a TyC Sports.

Ortigoza, de 33 años, se fue de San Lorenzo a mediados de año ante la falta de acuerdo con la dirigencia en la renovación de su contrato, en el que el club ofrecía un año mientras, la mitad de lo que pretendía el jugador.

Lammens aclaró que San Lorenzo se concentrará este verano en “mantener el plantel” más que en hacer nuevas contrataciones.

"No tendremos una política de compras muy ambiciosa porque el club no dispondrá del ingreso que implica jugar la Copa Libertadores”, apuntó.

"En el primer semestre, el equipo deberá atender la

Superliga

y una ronda de Copa Sudamericana”, señaló Lammens en referencia a que se apunta a mantener el actual plantel .

El presidente de San Lorenzo admitió que puede haber “alguna contratación puntual en algún puesto que se necesite o en caso que se venda algún jugador”.

COMPARTIR: