Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:27 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

12 de diciembre de 2017

“Vamos a ser pacientes y a esperar por Tevez”

Dijo Daniel Angelici, presidente de Boca, en referencia al posible retorno del delantero que todavía mantiene contrato con el club chino Shanghái Shenhua. Además, en cuento a los refuerzos, el mandatario confirmó que están negociando el posible arribo del defensor paraguayo Gustavo Gómez.

Daniel Angelici

, presidente de

Boca

Juniors, confesó que serán “pacientes” en la negociación para lograr el retorno al club del delantero

Carlos Tevez

, actualmente en el fútbol de China, y confirmó que hay negociaciones en Italia para acordar la posible llegada del defensor Gustavo Gómez.

"Sabemos que Carlos está bien con su familia, hay que esperar, vamos a ser pacientes, no dar pasos en falso. Hay que ser respetuosos del club (Shanghái Shenhua) que lo contrató, que hizo una gran inversión. Está en manos de su representante”, dijo el titular xeneize.

Por otro lado, Angelici confirmó que Renato Bittar, el representante del futbolista paraguayo Gustavo Gómez, campeón con Lanús en 2016 y actualmente en el club Milan, “está en Italia arreglando su llegada” a

Boca

, y que en caso de sumarlo como refuerzo verán “como se arregla el tema del cupo de los extranjeros”.

Sobre la llegada del atacante Ramón Wanchope Ábila, quien este lunes trabajó por primera vez en Casa Amarilla, Angelici comentó que le gustan “los delanteros como Wanchope” y que sabe “que su sueño era llegar a este club”.

COMPARTIR: