Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:05 -

LA BANDA

10 de diciembre de 2017

La comuna pone en marcha el programa solidario “De visita en tu barrio”

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, puso en marcha el programa solidario “De visita en tu barrio” en el sector de Salta Prolongación, el mismo se basa en realizar un relevamiento activo en los sectores más vulnerables de la ciudad y de tal manera acercar de otra forma el apoyo y contención desde la comuna para con las necesidades de los vecinos.

Este programa se suma a las políticas impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de estar cada vez más cerca de la gente y a través de distintas actividades, los jóvenes realizan un trabajo de campo para buscar soluciones y mejoras necesarias en la comunidad.

En dicha oportunidad, miembros del área visitaron el barrio Salta prolongación donde pudieron dialogar con vecinos que expresaron sus necesidades y problemáticas, que además manifestaron su agradecimiento para con el mandatario por establecer siempre un contacto directo con todos.

Sumado al trabajo de relevamiento, se desarrollaron actividades recreativas y de confraternidad principalmente con niños y adolescentes, para concluir luego con un pequeño agasajo donde participaron todos los presentes.

Desde el área aseguraron que con este trabajo solidario se busca también el trabajo en conjunto de otras áreas del municipio, organizaciones intermedias, publico voluntario y otros interesados.

COMPARTIR: