Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 -

LA BANDA

7 de diciembre de 2017

El intendente Mirolo anunció el pago del bono extra de $ 8.000 para los municipales de La Banda

El intendente Pablo Mirolo realizó durante la mañana de este jueves el anuncio de pago del bono extraordinario de fin de año por un monto total de $ 8.000, para todo el personal de planta permanente y temporario que presta servicios en la Municipalidad de La Banda. Este monto será abonado en dos partes iguales, el 22 de diciembre y el 4 de enero.

En consonancia con lo anunciado oportunamente por el Gobierno de la provincia, el mandatario bandeño junto a la viceintendente Mirta Abregú y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani dieron a conocer el cronograma de pagos para este fin de año: el 22 de diciembre se abonará la primera parte del bono extra, de $ 4000; el 19 de diciembre se hará efectivo el pago del medio aguinaldo y el 28 de diciembre percibirán los sueldos correspondientes a este mes, mientras que el 4 de enero se pagará la segunda cuota del bono extra.

Durante su anuncio, el intendente Mirolo destacó el esfuerzo económico y el orden financiero de la gestión de gobierno, que permite llevar adelante una administración sin sobresaltos y con la permanente ejecución de obras y de servicios para toda la comunidad.

COMPARTIR: