Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 03:34 -

LA BANDA

7 de diciembre de 2017

El intendente Mirolo anunció el pago del bono extra de $ 8.000 para los municipales de La Banda

El intendente Pablo Mirolo realizó durante la mañana de este jueves el anuncio de pago del bono extraordinario de fin de año por un monto total de $ 8.000, para todo el personal de planta permanente y temporario que presta servicios en la Municipalidad de La Banda. Este monto será abonado en dos partes iguales, el 22 de diciembre y el 4 de enero.

En consonancia con lo anunciado oportunamente por el Gobierno de la provincia, el mandatario bandeño junto a la viceintendente Mirta Abregú y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani dieron a conocer el cronograma de pagos para este fin de año: el 22 de diciembre se abonará la primera parte del bono extra, de $ 4000; el 19 de diciembre se hará efectivo el pago del medio aguinaldo y el 28 de diciembre percibirán los sueldos correspondientes a este mes, mientras que el 4 de enero se pagará la segunda cuota del bono extra.

Durante su anuncio, el intendente Mirolo destacó el esfuerzo económico y el orden financiero de la gestión de gobierno, que permite llevar adelante una administración sin sobresaltos y con la permanente ejecución de obras y de servicios para toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.