Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:23 -

5 de diciembre de 2017

Godoy Cruz y San Martín se quedan sin DT

Tras la caída frente a Defensa y Justicia, el entrenador uruguayo Mauricio Larriera dejará de ser el entrenador de la institución mendocina pese a la alta efectividad que mostró el equipo como local. En tanto, en su par cuyano, Néstor Pipo Gorosito abandonara su cargo al frente del Santo sanjuanino al finalizar su contrato.

El entrenador uruguayo, Mauricio Larriera, actual técnico de 

Godoy Cruz

, dejará su cargo este miércoles luego de haber acumulado ante Defensa y Justicia la cuarta derrota en sus últimos siete partidos como visitante que incluyen el tramo final del certamen anterior. 


A pesar de los números positivos que tiene

Godoy Cruz

como local en el estadio Malvinas Argentinas, el Tomba tuvo dos reveses que no se lograron digerir dentro de su populosa parcialidad: quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el campeón Gremio, de Brasil,  y Rosario Central le dio vuelta un partido increíble para dejarlo afuera de la Copa Argentina, cuando se imponía 2 a 0 y cayó 3 a 2.


Por su parte, Néstor Raúl Gorosito, de 53 años, dejará de ser el entrenador de San Martín de San Juan cuando termine el torneo luego de no haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato.

COMPARTIR: