Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 20:13 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de diciembre de 2017

Publicó foto de su novia y reveló detalles de su intimidad sexual

Un joven subió a su cuenta de Twitter una imagen de su pareja en la cama. Sin embargo, no se percató del contexto y su mensaje se viralizó. ¿El colmo? ¡La instantánea se la mandó también a su mamá!

Maison Vallance y Meghan son novios hace pocos meses y están en la etapa en la que el sexo es fogoso, en la que "vale todo". Eso quedó claro en una foto que el joven subió (¿por error?) a su cuenta de Twitter en la que se ve que utilizan ataduras en la cama...

Todo comenzó cuando la madre de Maison le pidió que buscara una camisa en su cuarto. Cuando fue a buscarla, se dio cuenta que Meghan la tenía puesta. Le sacó una foto y la subió a Twitter"Saqué esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que me pidió pero Meghan es demasiado linda como para no publicarla".

Rápidamente, los usuarios le marcaron el llamativo detalle de las sogas... El joven luego escribió: "Oh, acabo de darme cuenta de que le mandé esto a mi mamá con las sogas atrás en el cabezal de la cama".

COMPARTIR: