Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:40 -

LA BANDA

5 de diciembre de 2017

Calidad de Vida Municipal desalojó una fiesta clandestina con más de 600 personas

Personal de la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó durante la madrugada del lunes la clausura de una fiesta clandestina donde fueron sorprendidas más de 600 personas que fueron desalojadas del local.

La reunión, donde se comprobó el consumo de bebidas alcohólicas, tenía lugar en una finca ubicada en calle España Prolongación y Ruta 34, hasta donde llegó el cuerpo de inspectores municipales, quienes estuvieron acompañados por efectivos de la Dirección de Alcoholemia y de la Departamental Nº 5 de la Policía de la Provincia.

Según lo expresado por el propietario de la finca, el lugar sólo debía ser utilizado para realizar una cena íntima organizada por un sobrino, a quien le habría prestado el inmueble.

Sin embargo, de acuerdo al relevamiento realizado, los participantes eran alrededor de 600, dentro de los cuales se detectaron menores, algunos de los cuales presentaban signos de haber consumido alcohol.

Dada las circunstancias y dando cumplimiento a las normativas vigentes, los menores fueron derivados a la Seccional 14ª de la Policía desde donde fueron retirados por sus tutores.

Al respecto, las autoridades de Calidad de Vida expresaron: "Es importante realizar operativos de control fuera de lo que son los boliches, ya que muchas veces nos encontramos con situaciones como éstas, en donde menores están expuestos a bebidas y situaciones que no son apropiadas para personas de su edad. Es por esto que continuaremos con este trabajo que tan buenos frutos nos viene dando".

 

COMPARTIR: