Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

4 de diciembre de 2017

"El Pampa Biaggio tiene muchas posibilidades de seguir"

Palabras del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, con relación al entrenador interino del Ciclón, que está puntero de la Superliga. El propio técnico aseveró que "Al principio me llamaron por un partido, después se dio la chance de continuar para dar vuelta la situación de la Copa Libertadores cuando eliminaron al equipo, los resultados se dieron y me siento completo. Solamente nosotros imaginábamos vivir esto. Yo no decido si sigo o no, depende de los dirigentes. Estoy contento por el apoyo que recibí".

El presidente San Lorenzo, Matías Lammens, aseguró que

Claudio Biaggio

"tiene muchas posibilidades de continuar como entrenador, porque es buen director técnico y sacó buenos resultados desde que asumió".

"Es un buen director técnico y sacó buenos resultados. Vamos a evaluarlo y a hablar con él. Nos alegra mucho este momento del equipo. El Pampa es un hombre del club y se merece lo mejor", indicó Lammens al término del partido en el que San Lorenzo le ganó a Tigre por 2 a 1 por la undécima fecha de la Superliga de Primera División.

La llegada de Jorge Almirón (actual entrenador de Lanús que pretendia Lammens) a Las Palmas de España y los buenos resultados de Biaggio (7 victorias, 1 empate y 1 derrota, 81% de efectividad), resultaron determinantes para esta decisión.

Biaggio, quien era DT de la reserva, se hizo cargo interinamente del "Ciclón" tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre a la conducción técnica.

Al respecto, el "Pampa" puntualizó que "con Lammens hablamos en la semana, sabíamos que quedaban dos partidos y había que sumar lo máximo posible. Ya hablamos y les estoy agradecido. Es increíble haberlo dejado ahí arriba después de cómo asumimos".

"Estoy feliz de la oportunidad, mi primer objetivo era sumar la mayor cantidad posible de puntos y lo logramos, lo mismo por el apoyo de los futbolistas y de los hinchas. Ahora quiero ir a descansar y pensar en lo que viene", indicó Biaggio.

El "Pampa" añadió que "los dirigentes no me confirmaron que continuaré como entrenador. Lo importante es que este grupo me respondió y revertimos la situación".

"Al principio me llamaron por un partido, después se dio la chance de continuar para dar vuelta la situación de la Copa Libertadores cuando eliminaron al equipo, los resultados se dieron y me siento completo. Solamente nosotros imaginábamos vivir esto. Yo no decido si sigo o no, depende de los dirigentes. Estoy contento por el apoyo que recibí". agregó.

Respecto de la actualidad del equipo, el entrenador del "azulgrana" señaló que "terminar el campeonato junto con Boca fue fantástico. Los dirigentes evaluarán cuándo nos tenemos que juntar. Mi teléfono está siempre prendido pero ahora me voy de vacaciones con mi familia y quiero disfrutar con todos los que me quieren".

"Fue un master rápido. Disfruté aunque lógicamente dependía de cada fin de semana y eso te mantiene con cierto estrés", apuntó.

En tanto al referirse al cotejo ante Tigre, Biaggio manifestó que "llevábamos muchos años sin ganar en la cancha de Tigre; por éso, a fin de año brindaré por mejorar en mi trabajo. Soy un agradecido a la dirigencia por la oportunidad, a los jugadores que me respondieron con goles y a la gente que me acompaña".

San Lorenzo regresará a los trabajos el 3 de enero con vistas a la reanudación del torneo, previsto para el fin de semana del 26 y 27 de enero del 2018.

COMPARTIR: