Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:49 -

4 de diciembre de 2017

Con gol de Otamendi, el City mantiene la ventaja como puntero

Con un tanto del defensor del seleccionado argentino, los ciudadanos consiguieron un agónico triunfo 2-1, como local, ante West Ham y conservó la diferencia de ocho puntos sobre el Manchester United en la tabla de posiciones. 

Nicolás Otamendi convirtió este domingo un gol para una nueva victoria agónica de

Manchester City

que derrotó a West Ham por 2-1, como local, y mantuvo los ocho puntos de ventaja sobre Manchester United, en el marco de la decimofecha fecha de la Liga de

Inglaterra

de fútbol.

Otamendi, quien fue titular junto a Sergio Agüero, marcó el empate del equipo local a los 12 minutos del segundo tiempo y a siete del final el español David Silva marcó el tanto de la victoria.

El equipo dirigido por Josep Pep Guardiola volvió a ganar de manera agónica en la Liga Premier donde venía de superar a Southampton (2-1) y Huddersfield (2-1) con goles en los últimos diez minutos.

Con trece triunfos consecutivos,

Manchester City

lidera el campeonato con 43 puntos, a ocho de su clásico rival Manchester United y a once de Chelsea, último campeón.
Otamendi, ex Vélez Sarsfield, marcó su tercer gol en el campeonato.

Manchester City

está invicto desde abril de este año cuando cayó por 2-1 ante Arsenal por la Copa FA.

West Ham, que tuvo como titulares a Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, se había adelantado a los 44 minutos del primer tiempo a través de Angelo Ogbonna pero no pudo evitar la derrota que lo mantiene en zona de descenso.

En el otro partido del día, Southampton, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, empató con Bournemouth por 1-1, como visitante, y se sigue alejando de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Principales posiciones:

Manchester City

43 puntos; Manchester United 35; Chelsea 32; Liverpool 29; Arsenal 28; Tottenham 25.

COMPARTIR: