Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 21:56 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

4 de diciembre de 2017

El Inter de Icardi goleó y llegó a la cima

Con un gol del delantero argentino, el neroazzurro se impuso de local 5-0 sobre Chievo Verona y se convirtió en el único líder de la liga italiana. El rosarino llegó a los 16 tantos en 15 partidos y es el "capo cannionieri" del certamen. 

Mauro Icardi

marcó este domingo un gol en la victoria de

Inter

sobre Chievo por 5-0, como local, que lo convirtió en el nuevo líder de la liga italiana, en el marco de la 15ta fecha.

El rosarino, de 24 años, convirtió el segundo gol de su equipo con un fuerte derechazo cruzado, llegó a los 16 gritos en quince partidos y quedó como el máximo artillero del certamen.

Icardi fue titular y capitán del equipo dirigido por Luciano Spalletti que con la victoria trepó al primer lugar con 39 puntos, a uno de Napoli y a dos de Juventus. 

El delantero que pelea por un lugar en la lista de Jorge Sampaoli fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo bajo una ovación en el estadio Giuseppe Meazza.

Inter

, que no gana la serie A desde la temporada 2009/10, completó la goleada con un triplete del delantero croata Ivan Perisic, integrante del seleccionado que enfrentará a Argentina en el Mundial de Rusia 2018, y otro del eslovaco Milan Skriniar.

El delantero Giovanni Simeone también se sumó a los goleadores argentinos de la jornada ya que anotó uno en el triunfo de Fioretina sobre Sassuolo por 3-0, como local.

El hijo del Cholo volvió a festejar luego de dos partidos y alcanzó los cinco goles en la temporada.

El ex Banfield y River Plate fue titular junto a Germán Pezzella en Fiorentina que con 21 puntos quedó en la puerta de los puestos de clasificación a las copas europeas.

En otro encuentro, Benevento consiguió su primer punto en la Liga italiana tras empatar ante Milan, en el debut de Gennaro Gattuso como entrenador, por 2-2 con un gol agónico de su arquero en el cuarto minuto de descuento.

Alberto Brignoli, el arquero de Benevento, colocó el cabezazo salvador a los 49 minutos del segundo tiempo y amargó el debut del ex mediocampista como DT del equipo milanés.

El arquero, de 26 años, se metió en la historia ya que con el empate Benevento sumó su primer punto en la máxima categoría luego de catorce derrotas.

Milan, con Mateo Musacchio como titular y el ingreso de Lucas Biglia en la segunda parte, lo ganaba por los goles de Giacomo Bonaventura y el delantero croata Nikola Kalinic, otro futuro rival del seleccionado argentino en el grupo D del Mundial, y luego de dos empates se encaminaba a coronar un debut perfecto para Gatusso.

No obstante, el dueño de casa, que había igualado transitoriamente a través de rumano George Puscas, lo empató con el heroico gol de su arquero Brignoli con un certero cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda en el cuarto de los cinco minutos que había adicionado el árbitro.

Bologna, con Rodrigo Palacio desde el inicio, perdió con Cagliari por 1-0, como local.

Mientras que a úlitma hora, Lazio le ganó comos visitante 2 a 1 a Sampdoria, donde el argentino Matías Silvestre fue titular y su compatriota Ricardo Alvarez ingresó en la parte final del cotejo jugado en el estadio Luigi Ferraris de Génova.

La fecha 15 recién se completará mañana con Crotone- Udinese y Hellas Verona- Genoa.

Principales posiciones:

Inter

39 puntos; Napoli 38; Juventus 37; Roma 34; Lazio 32; y Sampdoria 26.

COMPARTIR: