1 de diciembre de 2017
La violencia no tiene fin: agredieron a tres árbitros en Pergamino
Locura en el partido que protagonizaron Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, por los cuartos de final del Federal B.�
Los violentos hicieron de las suyas otra vez. Los disturbios se generaron en el campo de juego, en
Pergamino
, con motivo de uno de los partidos por los cuartos de final del Federal B. Se enfrentaban Juventud dePergamino
e Independiente de Chivilcoy, cotejo donde la terna arbitral fue salvajemente agredida por hinchas del conjunto local.Antes del final del partido, los violentos ingresaron al campo de juego y agredieron a los árbitros, que llegaron a la zona de vestuarios con serias lesiones y cortes. Los jueces que resultaron agredidos fueron Bruno Amiconi (árbitro principal), y sus asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna. Los tres fueron hospitalizados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.