Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 13:21 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

1 de diciembre de 2017

Se realizó el cierre lectivo de los jardines municipales de los barrios Avenida y Villa Elena

En un año lleno de concreciones para el sistema educativo municipal, los jardines de infantes realizan el cierre del ciclo lectivo y el egreso de los chicos de segunda sección. En esta ocasión fue el turno del Jardín Nº 9 “Payasitos” del barrio Avenida y del Jardín Nº 10 “Osos Cariñosos” del barrio Villa Elena, los cuales contaron con la presencia de autoridades municipales, docentes, padres y vecinos.

La institución del barrio Avenida realizó el acto en sus instalaciones, mientras que el jardín “Payasito” lo hizo en el salón de usos múltiples de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada sobre av. Besares y Avellaneda.

En el primer caso contó con la presencia de la subsecretaria de Educación, Lic. Stella Maris Mirolo, y del subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón. Mientras que en la Casa del Bicentenario estuvo la vice intendente Mirta Abregú.

Sobre el cierre lectivo de los jardines, la subsecretaria hizo una evaluación: “Es destacable la labor de todas las docentes y profesionales que están trabajando para continuar mejorando el sistema educativo en la ciudad. Nuestro objetivo es darle un fortalecimiento jerárquico y tratar de beneficiar a los sectores más vulnerables, donde los niños necesitan de contención y apoyo en esta etapa de sus vidas”.

Ambos actos realizaron la entrega de diplomas y obsequios especiales por parte del municipio, donde los niños recibieron de parte de sus docentes y las autoridades municipales presentes.

El cierre se llevó a cabo con el baile de vals de los egresados y la interpretación de una canción emotiva, guiados por las docentes.

 

Escuela Primaria, preinscripciones

 

La subsecretaria de Educación, Lic. Stella Maris Mirolo aprovechó la ocasión del egreso del Jardín Municipal Nº 9 “Payasitos” del barrio Avenida, para destacar la próxima inauguración de la Escuela Primaria Municipal ubicada a la par del jardín y que ya se encuentra realizando las preinscripciones.

“Este egreso es muy especial para nosotros ya que está ubicado en el barrio donde pronto comenzará a funcionar la primera escuela primaria municipal, la misma significará un gran avance para el sector que beneficiará también a los demás barrios aledaños”, destacó la licenciada Mirolo.

COMPARTIR: