Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:39 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2017

La escuela municipal “Juanita Briones” cerró un ciclo 2017 lleno de logros

La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” realizó la tarde del miércoles el acto de cierre de actividades de este ciclo lectivo, donde participaron ex docentes y familiares de los alumnos.

El subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, participó de la ceremonia en representación del Departamento Ejecutivo y entregó diplomas a los 15 egresados.

La directora de la Escuela de Artes Plásticas, Josefa Tejeiro, destacó: “Hoy estamos cerrando un año de trabajo muy positivo y con muchas actividades que se desarrollaron en el marco de los 50 años de vida institucional”.

Luego agregó: “También estamos celebrando las mejoras en el edificio que será reinaugurado en el mes de marzo del año que viene; y anunciamos con mucha alegría que tenemos un proyecto para que la escuela funcione a partir del 2018 con dos turnos (mañana y tarde) por la alta demanda”.

Por su parte, Gustavo Pavón destacó el acompañamiento y el apoyo de la comuna. “Este año desde el municipio se jerarquizó la parte pedagógica, el trabajo de los docentes y la mejora del edificio en el marco de sus 50 años de vida institucional. Esto fue muy importante para la comunidad educativa y para la ciudad de La Banda, ya que es una de las premisas del intendente Pablo Mirolo”.

En el acto participaron invitados especiales como Reinaldo Pazone, uno de los fundadores de esta institución y la primera directora de la escuela Josefa Najarro de Rolón, quienes entregaron diplomas a los egresados.

Al final de la ceremonia las autoridades municipales, directivos y docentes entregaron regalos navideños a los alumnos y les desearon felices vacaciones.

 

 

COMPARTIR: