Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 01:14 -

LA BANDA

28 de noviembre de 2017

El Camm Nº 5 dictó una charla sobre salud bucal para chicos del jardín “Mi Pequeño Mundo”

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda realizó una charla sobre Odontología en el Jardín Municipal Nº 8 “Mi Pequeño Mundo” del barrio Central Argentino, que estuvo a cargo de un especialista que contó con la colaboración de agentes sanitarios y docentes de dicha institución.

Los niños junto a sus maestras presenciaron la exposición a cargo del odontólogo Martín Luna y los agentes sanitarios Analía Albarracín, Carolina Herrera y Verónica Herrera, del Centro de Atención Médica Municipal Nº 5 del mismo barrio.

En la actividad se desarrollaron los pasos básicos que tienen que ver con el cuidado y la higiene bucal, la cantidad correcta, horarios para el cepillado y otros cuidados para acompañar y fortalecer el proceso.

Esta charla forma parte de las diferentes actividades educativas, informativas y de concientización que lleva a cabo el área de Salud como uno de los objetivos primordiales de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.