Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 21:42 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

28 de noviembre de 2017

"Ganar de visitante vale mucho"

Gabriel Deck se mostró conforme tras las victorias de la selección Argentina ante Paraguay y Panamá por las eliminatorias rumbo al mundial de básquet, que se realizará en China. 

Argentina arrancó de manera ideal las eliminatorias, brillando en el debut ante Paraguay y apelando al carácter, en el triunfo como visitante sobre Panamá. Y, en este juego, el santiagueño

Gabriel Deck

fue uno de los puntales del seleccionado, logrando su mejor marca personal en rebotes al tomar nada menos que 15.

El jugador de San Lorenzo destacó la importancia de vencer fuera de casa: “Esto vale muchísimo. Ganar de visitante es muy difícil, así que nos volvemos contentos, porque ganar los dos partidos de esta ventana era el objetivo principal”. Enseguida, se refirió a la actuación del equipo, que mostró buenos momentos, pero, también, algunos baches que pudieron haberle costado el triunfo: “Fuimos alternando momentos muy buenos y otros malos. Fuimos intermitentes, pero lo sacamos adelante ante un gran rival como Panamá, con jugadores de gran experiencia. Lo que más me gustó fue nuestra agresividad defensiva”.

Lapro y el carácter
El base Nicolás Laprovittola, máximo anotador, con 19 puntos, y clave en el cierre, destacó que “nos costó el partido y también encontrarnos en la cancha. Pero los últimos cinco minutos fueron una prueba de carácter para nosotros. Jugar de visitante y que te anoten 59 puntos quiere decir que el trabajo defensivo fue muy bueno. Lástima que en ataque no nos sentimos muy cómodos”.

COMPARTIR: