Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 06:50 -

28 de noviembre de 2017

Diputados provinciales cantaron contra la violencia de género

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, <strong>Manuel Mosca</strong>, <strong>Ramiro Gutiérrez</strong>, <strong>Maximiliano Abad</strong>, <strong>Fernando Pérez</strong>, <strong>Eduardo Barragán</strong>, <strong>Daniel Ivoskus</strong>, <strong>Santiago Nardelli</strong>, <strong>Juan Cocino</strong>, <strong>Marcelo Díaz</strong>, <strong>Marcelo Torres</strong>, <strong>Liliana Denot</strong>, <strong>Karina Nazabal</strong>, <strong>Rocío Giaccone</strong>, <strong>Verónica Barbieri</strong>, María José Tedeschi, <strong>Valeria Arata</strong>, <strong>Sandra Paris</strong>, <strong>Alejandra Lorden</strong> y <strong>Rosio Antinori</strong>� participaron de un video que fue difundido por redes sociales. ¡Miralo!

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, los diputados provinciales, Manuel Mosca, Ramiro Gutiérrez, Maximiliano Abad, Fernando Pérez, Eduardo Barragán, Daniel Ivoskus, Santiago Nardelli, Juan Cocino, Marcelo Díaz, Marcelo Torres, Liliana Denot, Karina Nazabal, Rocío Giaccone, Verónica Barbieri, María José Tedeschi, Valeria Arata, Sandra Paris, Alejandra Lorden y Rosio Antinori participaron de un video contra la violencia de género, que fue difundido por redes sociales.

En el mismo, cantaron unas estrofas de la canción titulada “Ni una muerte más” de la banda de rock argentina, Los Rancheros, formada en 1989 e integrada por Meno Fernández y Miguel Gabbanelli; donde junto con el grupo Los Tekis y el cantante Rubén Patagonia, buscaron concientizar acerca de la violencia de género.

El video está enmarcado en las acciones llevadas a cabo este año por la Cámara baja provincial, para ratificar su compromiso en la prevención y erradicación de la violencia de género.

En ese sentido, se implementó el programa “Proyectos de Vida- Libres de Violencia”, a partir del cual la Cámara de Diputados firmó convenios con 12 municipios bonaerenses, brindando apoyo económico a mujeres víctimas de violencia, que se encuentran trabajando sus procesos de empoderamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bande&ntilde;o respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finaliz&oacute; el programa &ldquo;La Banda Baila y Emprende&rdquo;

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.