Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 17:20 -

28 de noviembre de 2017

Boudou, sobre las fotos en pijama: "Fui obligado a posar"

En un escrito redactado desde la cárcel de Ezeiza, el ex vicepresidente de la Nación pidió declarar como testigo y ser querellante en la denuncia que involucra la difusión de las imágenes el día de su detención.

El detenido ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou pidió  declarar como testigo y ser aceptado querellante en la denuncia que investiga la difusión de las imágenes del día en que fue preso, al asegurar que fue "obligado a posar".

En un escrito de puño y letra redactado en la cárcel de Ezeiza y entregado por su abogado Eduardo Durañona en el juzgado que investiga los hechos, a cargo de Sebastián Ramos, Boudou aseguró que el 3 de noviembre pasado fue "obligado a posar" para las fotos.

Amado pidió ser querellante en la causa por la difusión de su imágenes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.