Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:16 -

28 de noviembre de 2017

Municipio y Nación promueven los derechos de los niños en el barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, realizó actividades de promoción de los derechos de los niños en el barrio Sarmiento, junto con los representantes al Plan de Hábitat de la Nación que trabajan en el proyecto de urbanización de la zona. El encuentro se realizó bajo el lema “Hagamos valer nuestros derechos”.

En la oportunidad, los integrantes del área junto a miembros del gabinete interdisciplinario de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas dictaron una charla y disfrutaron de una merienda y de la proyección de una película animada.  

Esta actividad se realizó en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño que se conmemoró el pasado lunes 20. Al respecto, la coordinadora de la Oficina de la Niñez, Romina Martín, señaló: “Quisimos realizar una actividad conmemorativa en esta fecha tan especial donde se pone en relevancia el reconocimiento de los derechos de los niños, una temática importante que quisimos trabajar directamente con los pequeños para que ellos tengan conocimiento de sus derechos”.

COMPARTIR: