Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

LA BANDA

28 de noviembre de 2017

El municipio organiza talleres de verano gratuitos para los jóvenes

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda organiza un ciclo de talleres de verano gratuitos destinados a los jóvenes, sobre reparación de celulares y clases de ritmos latinos que se dictarán en diferentes sectores de la ciudad.

Las inscripciones para el taller de reparación de celulares se realizarán a partir de este martes 28 de noviembre, en las instalaciones de la Dirección de la Juventud, sita en calle 25 de Mayo al 300, de 8 a 12.

Al respecto, el director del área, Gabriel Santillán, señaló: “Buscamos impulsar las capacitaciones para los jóvenes de la ciudad, por lo que le entregamos herramientas útiles que les permitan trabajar en un oficio e iniciar un microemprendimiento”.

Asimismo, Santillán anunció que a partir de diciembre comenzarán a dictarse clases gratuitas de danzas folclóricas y ritmos latinos en los diferentes barrios de la ciudad.

“Crearemos espacios para los jóvenes y para todas las personas que deseen aprender a bailar folclore como una forma de comenzar a palpitar el Festival Nacional de La Salamanca”, agregó.

De igual manera se dictarán clases de ritmos latinos dos veces por semana para todas las personas que quieran pasar un tiempo de recreación y a cuidar su salud.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 3855051996.

COMPARTIR: