Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:47 -

LA BANDA

24 de noviembre de 2017

El Jardín Municipal Nº 7 “Huahuitas” cerró su ciclo lectivo con una emotiva ceremonia

El Jardín de Infantes Municipal N° 7 “Huahuitas” del barrio Parque Industrial realizó su acto de cierre del Ciclo Lectivo 2017, donde participó toda la comunidad educativa, además de las supervisoras Elba Gómez y Mercedes Ibáñez como invitadas especiales.

La ceremonia tuvo una parte protocolar y otra artística donde los niños realizaron emotivos cuadros junto a sus padres y maestras.

Durante el acto la directora del establecimiento educativo, Sandra Floridia, destacó los logros conseguidos este año por institución, en beneficio del alumnado. “Estamos cerrando un año lectivo muy positivo porque pudimos cumplir todos nuestros objetivos pedagógicos e institucionales que nos planteamos a principio de año”.

Luego agregó: “Los niños de las salas de 3 y 4 años despiden a sus compañeros de la sala de 5. Para ello hemos realizado un acto con una parte protocolar y un momento artístico donde los niños junto a sus padres y docentes realizaron cuadros de expresión corporal y bailes”.

Floridia también destacó el acompañamiento y el apoyo de la Subsecretaría de Educación que fue fundamental para realizar el trabajo institucional sin ningún contratiempo durante este clico lectivo. Además, informó que el 30 de noviembre será el acto de egreso de los niños de la sala de 5 años.

Las supervisoras de los jardines municipales felicitaron a toda la comunidad educativa por un año sobresaliente y les desearon felices vacaciones a los niños.

Finalmente, los chicos recibieron de manos de sus maestras carpetas con los trabajos que realizaron durante el año y souvenires de recuerdo.

 

COMPARTIR: