Martes
31 de Enero de 2023
24 de noviembre de 2017
Dramático testimonio de la madre de uno de los marinos a bordo del ARA San Juan, que pidió al presidente Mauricio Macri que "ponga orden" en la Armada. Además, señaló que se iba desilusionada de la base naval de Punta Alta: "Yo me vuelvo, no vengo más porque no quiero que me mientan".
La madre del teniente de navío Fernando Vicente Villarreal, uno de los marinos a bordo del ARA San Juan, pidió este jueves al presidente Mauricio Macri que "ponga orden" en la Armada y exigió a las autoridades de la fuerza que renuncien "si no están preparadas" para conducirla.
"El Presidente, que ponga orden, porque me voy muy mal de acá", dijo María Rosa Belcastro, madre de Villarreal, luego de dejar la base naval de
Acompañada por Jorge, su marido y padre del marino, la mujer cuestionó a las autoridades de la Armada y pidió "al Almirante, al que manda en toda la fuerza, que si no está en condiciones de tener una fuerza a su cargo, que se vaya".
Aunque no lo mencionó por su nombre, las críticas apuntaron principalmente al jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Marcelo Srur.
La mujer, que días atrás llegó desde
"Me voy triste esperando a mi hijo, verlo volver en la playa. Porque decían que volvía, que era problema de comunicación y ahora están diciendo que es una explosión", declaró, afectada por el último parte de la Armada.