Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 15:35 -

24 de noviembre de 2017

Por qué se tardó tanto y cómo se detectó la explosión

El experto nuclear y embajador argentino en Austria, <strong>Rafael Grossi</strong>, difundió el informe del evento� anómalo detectado en la ruta que seguía el submarino ARA San Juan y relató cómo lograron registrar las señales acústicas. Además, el diplomático descartó que se haya tratado de un ataque extranjero.

Rafael Grossi brindó el informe de la explosión a la Armada

Argentina

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bande&ntilde;o respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finaliz&oacute; el programa &ldquo;La Banda Baila y Emprende&rdquo;

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.