Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 -

LA BANDA

23 de noviembre de 2017

La comuna realizó un operativo integral en el barrio Central Argentino

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral en el barrio Central Argentino.

Con las direcciones de Higiene y Parques y Paseos trabajando conjuntamente con el equipo de fumigación por termonebulización, se trabajó integralmente para mejorar este sector que abarca el barrio Central Argentino y su ampliación.

Con una flota de trece camiones volcadores y dos palas mecánicas, los empleados de Higiene trabajaron en la erradicación de basurales generados en los distintos terrenos baldíos ubicados en el sector.

Por su parte, los brigadistas de Parques y Paseos realizaron el desmalezamiento y la poda de árboles en los márgenes del balneario municipal, mejorando así la limpieza de este sector, sumándose al mantenimiento que está recibiendo el canal. De esta manera, el espacio estará en excelentes condiciones para el disfrute de los vecinos en estas épocas de altas temperaturas.

Para finalizar, este trabajo fue complementado con la fumigación de todo el barrio, para poder combatir la proliferación de mosquitos y todo tipo de alimañas que emergen por el movimiento de suelos y maleza.

COMPARTIR: