Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

23 de noviembre de 2017

Gallardo bancó a Bologna: "seguirá jugando"

El entrenador de River destacó la tarea del arquero en la victoria sobre Unión por la duodécima fecha de la Superliga. "Hoy lo vi bien, hizo un buen partido. Me pone contento porque es un luchador, un trabajador, y si sigue respondiendo se va a mantener en el puesto", anticipó.
 

Enrique Bologna fue titular debido a la suspensión de Germán Lux (expulsado la fecha anterior ante Independiente) y, en principio, volverá a estar en el partido del domingo contra Newells.

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, elogió la tarea del "1" al finalizar el encuentro ante el Tatengue "me pone contento porque es un luchador, un trabajador, y si sigue respondiendo se va a mantener en el puesto".

Luego de algunas actuaciones fallidas de Lux, quien había llegado a mediados de año por las dudas que generó el juvenil Augusto Batalla, ahora parece ser el turno de Bologna en un puesto que

River

no pudo resolver desde la salida de Marcelo Barovero.

Por otro lado, Gallardo destacó que "lo más importante de hoy fue la victoria" para cortar una racha de tres caídas consecutivas (y seis sin sumar de a tres); y también respaldó al delantero colombiano Rafael Borré, autor del primer gol. "Todavía necesita tiempo de adaptación al fútbol argentino. Es un jugador con muchas condiciones", indicó.

COMPARTIR: