Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

LA BANDA

23 de noviembre de 2017

Lanzan la campaña “Yo Me Quiero” en el marco del Día Internacional Contra la Violencia Hacia la Mujer

La Oficina de Género dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda informa que el viernes 24 de noviembre lanzará la campaña denominada “Yo me quiero, yo si puedo, si hay salida” en el marco del Día Internacional de la Eliminación Contra la Violencia Hacia la Mujer.

Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Homero Manzi situado en República del Líbano 244, a partir de las 11. En la oportunidad se realizará un taller informativo a cargo de la Doctora María Aurora García, directora de la Subsecretaria de Protección de Derechos Humanos de la Nación.

El objetivo de la campaña es erradicar este tipo de violencia a través la sensibilización de la sociedad para que tanto las victimas como su entorno aprendan a detectar las diversas manifestaciones de violencia hacia la mujer y sepan cómo actuar en cada caso.

Esta cruzada tendrá múltiples y variadas actividades, tanto educativas, informativas, recreativas, prevención y concientización que se desarrollaran en los próximos días en toda la ciudad de La Banda.  

 
 
 

COMPARTIR: