Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 -

LA BANDA

22 de noviembre de 2017

Realizan operativos de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores

Las direcciones de Higiene y de Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana largo.

Los trabajos consistieron en el barrido de las calles Dorrego, España, Alem, Pellegrini, Bolivia, Omill, Coronel Rivas, San Isidro, Aristóbulo del Valle, Antonino y Gobernador Taboada.

Asimismo, personal de la Dirección de Parques y Paseos concretó tareas de desmalezamiento y levantamiento de restos de poda sobre calle Tucumán.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se solicita la colaboración de los vecinos que deben sacar la basura a horario, poner los residuos en bolsas, los vidrios y elementos cortantes en cajas cerradas y etiquetadas; no tirar restos de poda, chatarra, escombros ni animales muertos.

En caso de desechos especiales, como los antes mencionados, se puede solicitar a la Dirección de Higiene que tiene oficinas en calle San Carlos, entre Borges y Uriarte.

COMPARTIR: