Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

LA BANDA

16 de noviembre de 2017

Fiscalía Municipal desalojó un terreno usurpado sobre un canal de desagüe

La Fiscalía de Estado de la Municipalidad de La Banda, con intervención de la fuerza policial, realizó el desalojo de personas que habían usurpado un terreno ubicado sobre calle Rebottaro, en proximidades del barrio La Fraternidad, cuya ocupación podría haber afectado el normal funcionamiento del sistema de desagües pluviales del cual dependen distintos barrios del sector.

Los funcionarios municipales realizaron previamente a las actuaciones un trabajo de constatación de la usurpación del terreno ubicado en el sector que comprende la denominada “Curva de Trujillo” y el Canal Revestido, sobre Calle Rebottaro.

Se trata de un lugar estratégico para el escurrimiento del agua de lluvia, donde debía realizarse la reapertura y limpieza de un canal de desagüe.

Luego de un trabajo de relevamiento se pudo identificar a los usurpadores y la estructura edilicia del inmueble, como así también el tiempo de posesión del mismo.

Junto al municipio trabajó en el desalojo personal policial y de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas y Salidas Alternativas a la Pena, de la circunscripción Banda – Robles.

De esta manera, se deberá evitar cualquier acción que obstruya dicho desagüe fluvial o la realización de algún tipo de construcción por encima del mismo. 

 

COMPARTIR: